Logro: Primer Lugar en el concurso "Concejal por un Día"

El pasado 25 de noviembre, tuve la oportunidad de representar a la Universidad Libre en el concurso 'Concejal por un Día', donde fui honrado con el primer lugar. Como estudiante de Derecho, esta experiencia significó mucho para mí, ya que pude poner a prueba mis habilidades políticas y de liderazgo.

Durante el ejercicio simulado, participamos en una sesión del Cabildo y trabajamos en la elaboración de un proyecto de acuerdo para abordar un problema que afecta a la juventud bogotana. Mi proyecto fue valorado por su enfoque innovador y propositivo, lo que captó la atención del jurado y de mis compañeros.

Como representante estudiantil, siempre he buscado defender los intereses de mis compañeros. Esta victoria en el concurso refleja mi dedicación y habilidades académicas, así como mi compromiso con el debate y la formulación de políticas que beneficien a la sociedad.

Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por el apoyo recibido de la Universidad Libre. Esta victoria me motiva a seguir trabajando por el bienestar de mi comunidad. ¡Gracias a todos por su apoyo y confianza en mí!